Tiendas veganas en CDMX

A veces ser vegano pudiera parecer un gran reto, pero no tiene por qué ser así, sobre todo viviendo en un lugar como la Ciudad de México que poco a poco ha ido creciendo en tiendas y empresas que se preocupan por la salud, el respeto animal y la ecología.

Aquí nuestras 5 tiendas favoritas en Ciudad de México:

1. Green Corner: http://thegreencorner.org/

Actualmente cuenta con 5 sucursales en la Ciudad de México (Condesa, Polanco, Coyoacán, Roma y Santa Fe). Aquí encontrarás no solo productos veganos, pero sí más de 3000 productos orgánicosagroecológicos y sustentables que provienen de todas las regiones del país; productos que son resultado del trabajo de cerca de 250 pequeños productores, comunidades rurales, cooperativas, empresas familiares y comunidades indígenas.

Las sucursales de la Condesa y Coyoacán cuentan con servicio de restaurante en el que sirven comidas orgánicas, macrobióticas, veganas y vegetarianas.

2. Estado Natural: https://estadonatural.com.mx/

Ubicado en la Colonia Roma, a una cuadra de la Fuente de la Cibeles. Ofrece no solo alimentos veganos, pero sí el 100% de sus productos a granel, es decir, sin empaques ni marcas, simplemente alimentos sanos en su estado natural y en su mayoría veganos.

Su misión es fomentar una cultura de mínimo desperdicio tanto de alimentos que se desechan en el hogar como de empaques y envases  que terminan en la basura afectando el medio ambiente. Por si fuera poco, aquí no solo compras con el mínimo de desperdicio, también apoyas a productores mexicanos de quienes compran directamente, cortando así la cadena de intermediarios y ofreciendo precios súper accesibles.

3. Vegal Label: https://www.veganlabel.mx/

Ésta sí es una tienda 100% vegana y en línea con entregas a todo México. Aquí NO encontrarás productos de origen animal ni derivados de animales, tampoco alguno que fomente la explotación animal o humana.

Cuentan con más de 250 productos veganos, dando preferencia a productores mexicanos y artesanales.

4. Ecorazón: https://www.ecorazon.com.mx/

En la Colonia Condesa, sobre Juan Escutia, se encuentra este minisúper para veganos. Si bien, el espacio es reducido, Ecorazón ofrece más de 1,500 opciones de productos veganos y orgánicos.

Hay de todo tipo de cereales, harinas, snacks, proteínas, bebidas, cosméticos y productos de higiene personal. Por cierto, también cuenta con una tienda electrónica.

5. Mr. Tofu: https://www.mrtofu.com.mx/

Cuenta con varias sucursales en el país y hace apenas unas semanas abrieron una sucursal cerca de uno de nuestros consultorios, en la colonia Hipódromo Condesa.

Es una tienda 100% vegana que ofrece comida refrigerada y congelada para que se prepare el alimento en casa, así como super foods, helados, pizza, sustitutos de lácteos y carnes de origen vegano, proteínas vegetales y vitaminas.

¿Eres vegano o vegana y quieres aprender a comer de forma equilibrada, así como saber qué suplementos y en qué dosis los necesitas?
Contáctanos para una asesoría personalizada, ya sea presencial en la Ciudad de México o en línea desde cualquier parte del mundo.

Saber más de nuestro sistema: http://www.eligenutricion.com/sistema-elige-nutricion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio