Sistema Elige Nutrición

¿Estás constantemente inflamad@, con dolores de cabeza o estreñimiento? ¿Sientes que la energía no te alcanza? ¿Estás a disgusto con tu imagen? ¿Tus hábitos de alimentación son malos? ¿Tienes problemas de ansiedad que se reflejan en tu manera de comer? ¿Te diagnosticaron alguna enfermedad (diabetes, hígado graso, hipertensión…) y no sabes qué comer? ¿Tus niveles de colesterol o triglicéridos están elevados? ¡En Elige Nutrición queremos ayudarte!

¿Qué tratamos?

Cada persona es diferente por lo que no creemos en dietas generales, listas de alimentos “prohibidos” y “permitidos” ni en menús aburridos. En Elige Nutrición cada tratamiento es 100% personalizado, delicioso y divertido.

Lo que obtienes:

1. Diagnóstico integral. Te haremos una entrevista profunda a través de empatía, escucha activa y preguntas poderosas donde conoceremos tus motivaciones, estado de salud y nutrición, intereses y expectativas. Evaluaremos tu composición corporal a través del Inbody, por lo que sabrás cuánto tienes de músculo, grasa, agua, minerales, tu tipo de metabolismo y más. Interpretaremos tus análisis de sangre, tus síntomas clínicos y en base a eso estableceremos un diagnóstico integral.

2. Establecimiento de metas realistas. Con base en TUS objetivos, TU realidad, TUS opciones, estableceremos un conjunto de metas REALISTAS que te lleven a alcanzar tus sueños.

3. Menú con opciones intercambiables: todos los menús son 100% personalizados y adaptados a tu estilo de vida, gustos y presupuesto.

4. Esquema de suplementación: En caso de ser necesario, te podríamos recomendar algún suplemento como vitaminas o minerales para mejorar tu salud y prevenir enfermedades.

5. Acompañamiento vía Whatsapp: ¿Tienes dudas? ¿Te sientes atorad@ o desmotivad@? ¡Aquí estamos para apoyarte!

¿Qué pasará en las consultas subsecuentes?

Daremos seguimiento a tus objetivos, logros y tropiezos; aprenderás sobre diversos temas a través de videos, infografías y herramientas poderosas; además, ajustaremos tu plan y objetivos hasta que se adapte 100% a ti y te conviertas en una #GraduadaEligeNutrición.

Eres una #GraduadaEligeNutrición cuando:

Si después de leerlo esto sientes que es lo que necesitas, ¡agenda una cita con nosotras!