Opciones saludables en Subway

A veces por el antojo, por las prisas o por la falta de alternativas nos vemos en la necesidad de comer en un “fast food”.

En un restaurante, en la fonda, en la casa o en un fast food siempre hay opciones más saludables que otras, hoy elegí hablar de Subway ya que se encuentra en casi cualquier lugar del mundo y si eliges bien, puede ser una buena alternativa de comida rápida.

¿Cómo ordenar?

–>Pan. Las opciones más saludables son el integral y el de avena. Evita el pan blanco.

–>Tamaño. De manera general, te diría que optes por la versión de 15 cm y no la de 30 cm. (Info para mis pacientes que llevan equivalentes 😉 el pan del de 15 cm equivale a 3 raciones de cereal).

–>Sabor. Las opciones con menos contenido de grasa son el de pechuga de pavo, jamón y pavo, pechuga de pollo, roast beef, Subway club y pollo estilo Teriyaki. Evita el de albóndigas, chicken & bacon, italiano BMT y atún (es en aceite y no en agua).

–>Extras. Ahórrate 70 calorías y 7 gramos de grasa excluyendo el queso de tu sándwich de 15 cm.

–>Vegetales. No te limites, agrega muchos y de diferentes colores.

–>Aderezos. Evita la mostaza y demás aderezos cremosos como el ranch, mejor sazónalo con mostaza, vinagre  o con un aderezo bajo en grasa

–>Combo. ¿Papitas, galleta, refresco? Mejor no, si te quedas con hambre, acompaña tu sándwich con una rica ensalada y ordena una bebida sin calorías.

Subway. Más saludable

Compártelo  

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *