Ama tu cuerpo y no te angusties en las vacaciones

¿Alguna vez has dejado de disfrutar las vacaciones porque no tienes el “cuerpo de tus sueños”?

Un día en mi viaje me caché de malas porque noté que había aumentado un par de kilos, mis jeans ya no me cerraban bien, se me salían lonjitas con el bikini y tenía más celulitis de la habitual.

Pero, ¿sabes qué? Mi lindo novio me hizo darme cuenta de la tontería que era, estaba dejando de DISFRUTAR el momento, estaba angustiada por algo que no podía “solucionar” en ese momento.

Estoy segura que más del 90% de las mujeres hemos sentido inseguridad sobre nuestro cuerpo en algún momento de la vida (independientemente del peso o talla). Muchas mujeres con sobrepeso envidian a las flacas, pero lo que no saben es que ese “flacas” tampoco se sienten a gusto porque tienen poca o mucha pompa, pocas o muchas boobies, estrías, celulitis, várices…. Sin embargo, como nos vemos y cómo nos sentimos depende totalmente de nuestra ACTITUD.

Seguramente más de una en un intento de sentirse mejor también ha criticado a otras mujeres, que si tienen peor cuerpo que el mío las acabo con comentarios negativos, que si tienen mejor, digo que claro a eso se dedican y tienen todo el tiempo/dinero del mundo…

Así que te invito a que en tus próximas vacaciones te prometas estas 3 cosas:

1. A partir de ahora, no voy a buscar un ideal de “belleza”, sino un ideal de salud, por lo que transformaré mis pensamientos y mi actitud.

2. No me someteré a dietas, procedimientos ni ejercicios que afecten mi salud física o mental.

3. No haré comentarios negativos sobre mi cuerpo ni sobre el cuerpo de otras mujeres; cada cuerpo es único y especial.

#EligeLoMejor #vaciones #amatucuerpo

Compártelo  
Categorías: Tips

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *