Cómo hacer un plan y cumplir tus metas

Tengo que confesar que algunas mañanas me dan ganas de quedarme un ratito más en la cama y sacrificar mi tiempo de ejercicio o de prepararme un desayuno saludable, lo bueno es que la mayoría de las veces tener un plan es lo que va marcando mis decisiones, es decir, trato de no dejar esas decisiones que me brindan bienestar y felicidad, al azar.

A lo largo de nuestras vidas, lo único que será una constante es el tomar decisiones. Lo hacemos todo el tiempo y en automático, pero no tienen por qué depender del azar, podemos diseñar un plan completamente intencional que vaya forjando nuestro destino y nos permita alcanzar nuestros sueños.

Algo que me ha ayudado muchísimo es cada noche planear y visualizar mi día siguiente, empezando por cómo me quiero sentir, mis prioridades y poniéndole un espacio en mi agenda a cada una de esas acciones que me llevarán a sentirme como quiero (despertar a equis hora, desayunar tal cosa, hacer 30 minutos de pilates, ver a tal persona, leer, etc…). Ese plan lo reviso mínimo 3 veces al día: al despertar, a la hora de la comida y antes de dormir, donde aprovecho para escribir qué agradezco, qué logré y planear el día siguiente.

En conclusión, lo que muchas veces me mueve de la cama es recordar esa sensación que visualicé. ¿A ti qué te hace pararte de la cama cada día? ¡Platícame en comentarios!

#eligelomejor #metas #hábitos #diseñatuvida ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Agenda: https://queridaagenda.com/

Compártelo  

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *