COFFEE MATE ® ¿La pareja perfecta del café?

Espero que con los consejos que les ha dado hasta ahora NO compren ni consuman un producto sin antes leer la información nutrimental y la lista de ingredientes, ya que es nuestra única fuente de información objetiva.

Revisemos qué contiene…

SÓLIDOS DE MAÍZ, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, CASEINATO DE SODIO, FOSFATO DIBÁSICO DE POTASIO, DIÓXIDO DE SILICIO, MONO Y DIGLICÉRIDOS DE ÁCIDOS GRASOS, ÉSTERES DE ÁCIDO DIACETIL TARTÁRICO, SABORIZANTE ARTIFICIAL Y COLORANTE ANNATO.

¿Qué significa todo esto? Su primer ingrediente son sólidos de maíz un tipo de almidón que proviene del jarabe de maíz, su segundo ingrediente es aceite vegetal hidrogenado o, en otras palabras, manteca vegetal. Además de manteca contiene otras grasas (mono y diglicéridos de ácidos grasos), por lo que al final 35% del producto acaba siendo pura grasa, casi toda saturada (93%). El resto son sólo sales,  saborizantes y colorantes.

Conclusión: Este producto deja mucho que desear. ¿La alternativa? Un chorrito de leche o una cucharadita de leche descremada en polvo #eligelomejor

Compártelo  
Categorías: Despensa inteligente, Tips

1 comentario

  1. camposeh
    12 Abril, 2013

    A la basura mi coffeemate !!!!, ouch otro medio kilo menos…

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *