Alcanzando una meta que parecía complicada

¿Haces una revisión y reajuste de tus metas a medio año?

Yo sí y justo estaba recordando que hace un año me propuse abrir un nuevo consultorio que me permitiera seguir inspirando y motivando a más personas a llevar un estilo de vida saludable.

Parecía una meta complicada, requería la contratación de otra nutrióloga que se adaptara al 100% a mi sistema (gracias Vale por confiar en el proyecto), renunciar a un trabajo en una gran empresa en donde llevaba más de 4 años, dejar un sueldo fijo y seguro y, además, invertir bastante dinero (que en ese momento no tenía), encontrar el lugar perfecto (de preferencia cerca de donde vivo, seguro, accesible…) y confiar 100% en mí.

Hoy estoy disfrutando de ese pequeño/gran logro y me siento súper orgullosa, pero nada de esto lo hubiera logrado sin la inspiración y motivación de mi terapeuta.

Si tú tienes esa pequeña/gran meta que hoy ves súper difícil de alcanzar (sanar tu relación con la comida, preparar tus alimentos en vez de comer siempre en restaurantes, reducir tus niveles de glucosa/colesterol/triglicéridos/presión arterial, dejar de vivir con gastritis/colitis… o cualquier otra meta relacionada con tu salud y bienestar), quiero que sepas que aquí estamos nosotras para inspirarte y motivarte, para armarte un plan paso a paso y a TU medida, para darte ánimos en los días difíciles y para celebrar cada pasito.

¿Tienes alguna duda sobre las consultas? ¿Quieres que te cuente de qué se trata de la revisión y reajuste de las metas a medio año? Cuéntame en comentarios .

Con cariño, Fer

Consultas presenciales en CDMX (Cuajimalpa y Condesa).

Consultas online (vía Skype), desde cualquier parte del mundo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #metas #nutrióloga #logros #inspiración #motivación#cdmx #condesa #cuajimalpa

Compártelo  
Categorías: Tips

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *