Cereal casero

Este #JuevesDeReceta les dejo una alternativa al cereal de caja, deliciosa y con puros ingredientes naturales. Coloca todos los ingredientes en un plato hondo, agrega leche (yo usé Lala proteína 100 plateada) y mezcla bien. Los ingredientes que usé hoy fueron: 1 manzana picada (también queda delicioso con plátano o cualquier fruto rojo). 3 cucharadas de avena […] Leer más…

Beneficios del jengibre

Hoy es #MartesDeEspeciasCurativas y vamos a hablar del #jengibre (mi favorita). Beneficios: Al igual que la cúrcuma, su poder antiinflamatorio es equivalente al de los fármacos en múltiples ámbitos, por ejemplo, como tratamiento para la artritis, reumatismo, dolores musculares, de cabeza, cólicos. También se utiliza como remedio casero en el tratamiento de diversas molestias gastrointestinales como el estreñimiento, indigestión, […] Leer más…

Todo sobre la canela

Hoy es #MartesDeEspeciasCurativas y vamos a hablar de la #canela. Mientras que el jengibre y la cúrcuma proceden de raíces, la canela se obtiene de la corteza del árbol de mismo nombre. Beneficios: Es especialmente interesante para mejorar la sensibilidad a la insulina, siendo de ayuda para las personas con diabetes y en trastornos ligados […] Leer más…

Waffles saludables

#JuevesDeReceta en domingo porque tuve una semana de locos. Teníamos antojo de un desayuno tipo restaurante, así que compré estos waffles de #ezekiel que vienen congelados y solo se calientan 3 minutos en el hornito o tostador. La ventaja de los waffles Ezequiel es que están elaborados con leguminosas, semillas y cereales germinados, en vez de con harinas refinadas, […] Leer más…