Reto Elige21días

¡Inscripciones abiertas!, empezamos el 20 de mayo de 2017

¡Transforma tus hábitos, tu salud y tu cuerpo!

5 ediciones y más de 250 participantes, demuestran que éste es un método divertido y eficaz, el cual en 2017 viene renovado, y se abre también para hombres.

Llevar una alimentación saludable, hacer ejercicio y verse fit se ha convertido en una tendencia que todos quieren seguir, pero muy pocos logran convertirlo en un estilo de vida.

Si lo que estás buscando es motivación y resultados, no esperes más e inscríbete al Reto Elige 21 Días.

¿En qué consiste?

Es un programa en línea que incluye:

  • Plan de alimentación. Serán recetas saludables, sencillas y deliciosas (incluye tabla de equivalencias por si algún alimento no lo encuentras donde vives o no te gusta).
  • Plan de ejercicio. Son mini rutinas efectivas que podrás hacer desde casa sin necesidad de ir a un gimnasio (si ya haces ejercicio y lo disfrutas, podrás elegir entre continuar con tu rutina normal o probar las que yo les comparto).
  • Retos diarios. Retos nuevos, divertidos e interesantes que te ayudarán a organizarte, a entender más sobre nutrición, a volverte más activo…
  • Grupo privado de Facebook. Resuelve tus dudas, sube tus fotos e interactúa con los demás participantes. ¡Nunca te sentirás solo!
  • Rifa de un regalo increíble. Rifado entre los participantes que cumplan los 21 retos (envío gratuito únicamente en la República Mexicana).

Para inscribirte:

1. Realiza el pago de $350 pesos. Si vives en México puedes hacer depósito en el banco o en cualquier Oxxo. Si vives fuera de México realiza tu pago seguro por PayPal.

 

2. Manda tu comprobante. Enviarme un correo electrónico con tu comprobante a: reto@eligenutricion.com con el asunto PAGO RETO

3. ¡Listo! Iniciamos el 20 de mayo de 2017

Testimonios

“El reto me encantó!  Siempre que pensaba en “dieta” imaginaba comida aburrida y sin sabor, pero desde la primera semana me di cuenta que esto no iba hacer así, ya que los platillos eran versátiles y creativos. Por otro lado, la asesoría de Fer increíble, siempre dando seguimiento a cualquier duda y motivando, que eso sin duda alguna ayuda muchísimo.  Cuando me inscribí no imaginaba que retos podrían ser, pero hoy puedo decir que cada uno de ellos me dejo un aprendizaje, ahora soy más consciente de lo que como. Simplemente mis objetivos se cumplieron, después de estos 21 días tengo el conocimiento para llevar acabo un estilo de vida saludable y si a eso le agregamos que baje unos kilitos, me quedo realmente satisfecha y feliz con este reto.  ¡El reto ahora es no parar!  Fernanda Galindo

 “Los retos me parecieron fáciles de realizar, divertidos y con información sustancial y fácil de comprender. He aprendido a elegir lo mejor, a cocinar comida fácil, rica y sobre todo saludable, a comer las porciones adecuadas, y organizar mis horarios tanto para comer como para realizar ejercicio. Logré bajar 1.5 kg, mi digestión mejoró y mi energía y motivación aumentó. Éste reto me ha ayudado mucho tanto física como emocionalmente. Muchas gracias a Mafi por todo el tiempo que nos dedicó estos 21 días”. Marisol Ramírez

 “Los retos muy interesantes y divertidos. Fuera de lo común y que aportaron herramientas para nuestro proceso de aprendizaje. Las recetas deliciosas, probé combinaciones que jamás se me hubiesen ocurrido y lo mejor, logré que mi familia las probara y les encantó. Aprendí a que la organización y anticipación son esenciales e ingredientes principales en mejorar los hábitos de alimentación pues no andas a las carreras. Siento mi cuerpo más torneado, sobre todo mis piernas, siento que mi cintura disminuyó.  Mi alimentación es mucho más saludable, nutritiva y me brinda excelentes resultados. Mi digestión es mucho mejor, quedo satisfecha en cada comida estoy de mejor humor. ¡En verdad estoy sorprendida!!! Marytere Telésforo

 “La dinámica es perfecta ya que, al leer las publicaciones, preguntas y chistesillos, me divertí mucho y al mismo tiempo aprendí y me motivaron a continuar.  ¡Y si, es mejor estar a dieta juntas!!!  ¡Me porté muy bien y estoy muy contenta ya que el día de hoy me pese y me lleve la grata sorpresa que baje 3 kilos!!!  La verdad te felicito muchísimo Mafi ya que el plan no es pesado, ni difícil al contrario es muy divertido, todos los platillos son deliciosos y las recetas no se han repetido y se hacen en muy poco tiempo. Los cambios que he realizado desde el comienzo del primer reto han sido muy notorios ya que ahora elijo mejor los productos que debo comprar para que nos beneficie a toda la familia ya consumimos los productos bajos en grasa, con menos sodio, se agregaron más verduras, mas frutas, colaciones, me gusta mucho tu trabajo”. Vero Chávez

¡¡Si lo que estás buscando es motivación y resultados, no esperes más e inscríbete!!

¡Va a haber cupo limitado por lo que te invito a suscribirte lo más pronto posible para que no te quedes fuera!

 ¿Para quién NO está recomendado?

  • Niños o adolescentes
  • Personas con alguna enfermedad NO controlada
  • Embarazadas o en lactancia exclusiva
  • Deportistas de alto rendimiento
  • Veganos

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD: Este es un programa de 21 días recomendado para personas sanas, sin padecimientos crónicos ni enfermedades degenerativas, sin sensibilidad o alergias a alguno o varios de los alimentos del programa,  que no tienen ningún padecimiento o enfermedad por la cual se encuentran bajo tratamiento médico, por lo que en este acto asumo bajo mi entera responsabilidad no contar con algunos de los padecimientos antes señalados, del mismo modo que libero de toda responsabilidad legal y médica a María Fernanda Sandoval Saltijeral y a Elige Nutrición. Se informa que al ser este un contrato virtual al realizar el pago del programa se notifica que ha leído y aceptado lo establecido en esta cláusula.

9 comentarios

  1. Ivonne solano
    13 Noviembre, 2015

    Hola, en que banco hago el pago?

  2. KAREN ESCOBEDO
    18 Noviembre, 2015

    Después de la inscripción, hay alguna aportación extra?

  3. Yadira
    19 Noviembre, 2015

    El plan de alimentación es único para todas las participantes ? Todas llevan el mismo? O es según las características y necesidades de cada una

    • María Fernanda Sandoval Saltijeral
      19 Noviembre, 2015

      Hola Yadira! Es un plan general, saludable y equilibrado, igual para todas. Si buscas un plan personalizado te recomiendo una mejor una consulta ya sea presencial o en línea.

  4. Zuleica
    20 Noviembre, 2015

    Hola que buena iniciativa, soy estudiante de la Lic. En Nutricion y me gustaria ser parte del reto! 🙂 Mucho exito!

  5. Dave Eskibel
    30 Noviembre, 2015

    No existe este plan de 21 días para caballeros??? Si no… Ojala pronto lo hagas… Saludos…