Sobre mí

¡Hola! Mi misión es que alcances tu versión más saludable a través de un estilo de vida sano, fácil y divertido.

Me llamo María Fernanda Sandoval Saltijeral. Estudié la Lic. de Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana. Mi internado lo realicé en el Centro Médico Nacional Siglo XXI en el área de gastroenterología, donde tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de investigación en pacientes con cirrosis hepática.

Siempre me apasionó tratar y prevenir la diabetes por lo que continué con mis estudios realizando el diplomado de Educadores en Diabetes en la Asociación Mexicana de Diabetes, y hace un año me certifiqué ante el Consejo Nacional de Educadores en Diabetes.

Estudié la maestría en Nutrición y Metabolismo en Barcelona, donde estuve colaborando con el grupo de Biomarcadores y Metabolómica Nutricional y de los Alimentos, centrando mi investigación en los temas de diabetes, obesidad, cirugía bariátrica y tratamiento dietético.

elige nutrición

He tomado otros cursos que me han hecho crecer como persona y como profesional como lo fue un entrenamiento en Mental Health Facilitator, Estrategias Psicológicas para Nutriólogos, Alimentación Mediterránea, Genes y Nutrición, entre otros.

En esta página te comparto tips y recetas para que lleves una vida más saludable y logres tu peso ideal.

Doy asesoría personalizada en 2 modalidades, presencial (#CDMX) y en línea, desde cualquier parte del mundo. ¡Agenda una consulta conmigo!

¿Quieres saber lo que opinan mis pacientes de mi trabajo? Da click aquí

Doctoralia. Comentarios