Modo online

¡Si buscas un nutriólogo en línea, haz una cita con nosotras!

Ubicación: Desde cualquier parte del mundo vía Skype.

Costo Individual: $600 

Paquete de 4 consultas: de $2,400$2,000 

Paquete pareja*: de $1,200$1,000 por 2 personas 

*Ambas personas deben presentarse en la misma fecha y hora. Si una persona no se presenta, se deberá pagar el costo individual de la consulta. 

Testimonios

«Con las dietas que se ponen no solo bajas de peso, vas aprendiendo a comer, dejas de pensar que estas en una dieta y empiezas a considerarlo como parte de vida. Me han gustado mucho las guías en donde pone las porciones a la hora y que se interesa en los gustos personales» Sofía R.

«Muy buena nutrióloga, de las 3 nutriólogas que conocí es con quien he obtenido los mejores resultados. Su trato es muy profesional y humano, es muy pedagoga. Altamente recomendable». Hugo M. 

Preguntas Frecuentes

Llamando el 24520222 o eligiendo el día y la hora que más te acomode aquí.

Al principio se sugiere que sean cada 15 días, con el paso del tiempo se pueden ir posponiendo a una vez por mes hasta alcanzar tu meta.

La primera consulta 1 hora. Las consultas subsecuentes 30 minutos.

No, no damos ningún medicamento, todo es a través de la alimentación. En caso de ser necesario, te podríamos recomendar algún suplemento como vitaminas o minerales para mejorar tu salud y prevenir enfermedades. 

El control lo lleva cada persona, se sugiere tener una báscula digital y una cinta métrica para que te enseñemos cómo medirte y pesarte. En caso de no tenerlos, el control puede ser mediante fotos.

Agenda tu cita en Online

Consulta Inicial

Consulta Subsecuente

Vuelve al inicio