Consultas nutricionales en línea

20% de descuento por COVID-19, de $600 a $480

Testimonios

«Al ser mi primera consulta online no estaba muy segura de cómo funcionaba pero Fer explica todo súper bien, nos escucha y resuelve todas las dudas que surgen. Además está atenta a nuestras rutinas para en caso de modificar, el plan se acomode a nuestras necesidades». Zaira Reyes

 

«Con las dietas que se ponen no solo bajas de peso, vas aprendiendo a comer, dejas de pensar que estas en una dieta y empiezas a considerarlo como parte de vida. Me han gustado mucho las guías en donde pone las porciones a la hora y que se interesa en los gustos personales» Sofía R.

Preguntas Frecuentes

Llamando al 5554685175 o eligiendo el día y la hora que más te acomode al final de esta página.

Al principio se sugiere que sean cada 15 días, con el paso del tiempo se pueden ir posponiendo a una vez por mes hasta alcanzar tu meta.

La primera consulta 1 hora. Las consultas subsecuentes 30 minutos.

No, no damos ningún medicamento, todo es a través de la alimentación. En caso de ser necesario, te podríamos recomendar algún suplemento como vitaminas o minerales para mejorar tu salud y prevenir enfermedades. 

Recuerda que lo MÁS importante es cómo tú te vas sintiendo. Si deseas tener un control más preciso, te enseñaremos a pesarte y medirte en casa, solo necesitarás una báscula digital y una cinta métrica.

Agenda tu cita en Online

Consulta Inicial

Consulta Subsecuente