Consultas presenciales

Si buscas un nutriólogo en la zona poniente de la Ciudad México, ven a Elige Nutrición. 

Sobre mi método

Tengo más de 7 años de años de experiencia dando consultas de nutrición, gracias a su confianza miles de personas han logrado sus metas de salud.

En la primera consulta te haré una entrevista profunda donde conoceré tus motivaciones, estado de salud y nutrición, intereses, expectativas, gustos… en base a eso te diseñaré un plan de alimentación totalmente personalizado y adaptado a tu estilo de vida.

Evaluaré tu composición corporal a través del Inbody, por lo que sabrás cuánto tienes de músculo, grasa, agua, minerales, tu tipo de metabolismo y más. ¿Sabes por qué Inbody es de los mejores equipos para medir composición corporal? Conoce más aquí.

Además de ofrecerte la dieta más adecuada para ti, te acompañaré a través del coaching nutricional en tu proceso de cambio. A menudo estamos consciente de lo que tenemos que hacer, pero no sabemos cómo o de dónde encontrar la motivación suficiente para hacerlo. En ocasiones, son otras áreas de nuestra vida las que nos limitan a seguirla: el estrés, la presión social, los factores emocionales, el trabajo… Por eso mi intención en este proceso de cambio físico y mental es concientizarte, empoderarte y acompañarte para que nada te detenga a alcanzar tu mejor versión.

Mi formación profesional

Cédula Profesional: 7233481

Estudié la Lic. en Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana. Mi internado lo realicé en el Centro Médico Nacional Siglo XXI en el área de gastroenterología, donde tuve la oportunidad de colaborar en proyectos de investigación en pacientes con cirrosis hepática.

Siempre me apasionó tratar y prevenir la diabetes por lo que continué con mis estudios realizando el diplomado de Educadores en Diabetes en el AMD, y hace tres años me certifiqué ante el Consejo Nacional de Educadores en Diabetes.

Estudié la Maestría en Nutrición y Metabolismo en Barcelona, donde estuve colaborando con el grupo de Biomarcadores y Metabolómica Nutricional y de los Alimentos, centrando mi investigación en los temas de diabetes, obesidad y cirugía bariátrica.

He tomado otros cursos que me han hecho crecer como persona y como profesional como lo fue un entrenamiento en Coaching Nutricional, Nutrición Funcional, Mental Health Facilitator, Estrategias Psicológicas para Nutriólogos, Alimentación Mediterránea, Genes y Nutrición, entre otros.

Testimonios:

“Con las dietas que se ponen no solo bajas de peso, vas aprendiendo a comer, dejas de pensar que estas en una dieta y empiezas a considerarlo como parte de vida. Me han gustado mucho las guías en donde pone las porciones a la hora y que se interesa en los gustos personales”

“Muy buena nutrióloga, de las 3 nutriólogas que conocí es con quien he obtenido los mejores resultados. Su trato es muy profesional y humano, es muy pedagoga. Altamente recomendable.” Lee más opiniones aquí.

Costo:

  • Paquete de 4 consultas: $1,400 en 2 pagos (1ª y 2ª consulta) ($70 usd para depósitos fuera de México)
  • Consulta individual: $400 (1 vez o subsecuentes) ($20 usd para depósitos fuera de México)

Formas de pago:

Ubicación:

Av. Juárez 21 Local B9, Cuajimalpa, Ciudad de México, México

Croquis-ELIGE-NUTRICIÓN

Contamos con estacionamiento seguro y gratuito. 

Agenda tu consulta aquí

 

15 comentarios

  1. adriana
    19 febrero, 2016

    Hola! Quiero hacer una consulta pero soy de monterrey, a dónde te deposito? Y podría hacer la consulta por facetime o whassup? Gracias

    Responder
      • Elizabeth
        20 abril, 2016

        Hola! Yo tambien estoy interesada en el costo de consulta y demas, soy del D.F. y la verdad si me gustaria mas que nada por que estoy en el ultimo trimestre de mi embarazo y a pesar de que no he subido mucho, si tengo sobrepeso.
        Espero tu respuesta en verdad me interesa.
        Gracias!

        Responder
  2. Karen
    14 marzo, 2016

    Hola!! Igual me podrías brindar información sobre las consultas vía Skype. Gracias!!

    Responder
  3. Amaury
    5 abril, 2016

    Me puedes mandar info de tus consultas, yo radico en Veracruz.

    Responder
  4. Luisa
    8 septiembre, 2016

    Buen dia, quiero una cita, a donde me puedo comunicar!?

    Responder

7Pingbacks & Trackbacks en Consultas presenciales

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *